Inicio2022-12-01T19:06:20-04:00

Preparando los líderes de hoy

El mañana de nuestras generaciones depende de los que obedecen hoy

Módulos
matrículas
Módulos
Admisión

Nuestro anhelo es instruir en la Palabra de Dios

Nuestros profesores estarán a su disposición para resolver todas sus interrogantes en cada clase.

¿Porque elegir IBIS?

Primero que todo, somos un Instituto Complementario, ¿Qué significa ésto?, que usted eventualmente puede estudiar en un Instituto Teológico Cristiano tradicional, egresar con su grado teológico y nunca llegar a ver los contenidos culturales, históricos y por sobretodo bíblicos que en IBIS están presente en todos  y cada uno de sus módulos.

E-LEARNING

IBIS a través de sus profesores continúa en la senda de la instrucción, igualmente estudiando constantemente y es por ello que queremos llegar hasta usted con ello de las más diversas formas que hoy la tecnología nos permite.

Si usted desea estudiar en su propio tiempo y ritmo, entonces tenemos módulos de e-learning con todo el material en nuestra plataforma de estudio.

NUESTROS PRINCIPIOS

Es formar el carácter de Cristo en los alumnos y la creación de una cosmovisión bíblica, por la cual puedan servir y educar a la iglesia con una vida y teología integral.

Es proveer a los alumnos todos los recursos, herramientas, espacios y guías necesarias para facilitar el logro de la visión institucional.

Proveeremos una plataforma web de estudio, guías, apuntes, modalidades presencial y online, además de especialidades y capacitación especial.

MÓDULOS

EVENTOS

NOTICIAS

Noticias

muchos se han unido a IBIS

Ven a conocer las raíces del cristianismo

Go to Top